ICONOS FINALES-TRAZADOS

Contencioso

DERECHO CONTENCIOSO EN MADRID

Si ha de proteger sus intereses frente a la Administración (recurrir multas, sanciones, inactividad de los poderes públicos, arbitrariedad, exigencia de responsabilidad por mal funcionamiento, expropiaciones, situaciones de funcionarios ...), ha de poner el asunto en manos de su abogado. Formularemos en su nombre las alegaciones y recursos que sean precisos tanto en vía administrativa como en su caso, en vía judicial mediante el correspondiente procedimiento contencioso administrativo.

Los individuos frente al Estado obviamente estamos en situación de subordinación (hemos de pagar impuestos, hemos de cumplir obligaciones de origen público, acatar múltiples regulaciones…) tanto frente a la Administración central, como frente a comunidades autónomas. Diputaciones y Ayuntamientos. Hablamos de una relación de poder pero, aun así, los poderes públicos no dejan de estar obligados por las Leyes como lo estamos todos los demás, por lo que esa 'superioridad frente al administrado' sólo lo es en el modo y con los límites fijados por la ley. En el caso de que la Administración hubiera traspasado esos límites y requisitos que la Ley impone, y se viera usted en una situación de abuso o arbitrariedad frente a los poderes públicos, no dude en consultar cuales son sus derechos y obligaciones.

Solicitud de contacto

Protección de datos personales.

Responsable del tratamiento: JURADO Y ASOCIADOS ABOGADOS SL,
,

La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD)
Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos,

• Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión ("al olvido"), de limitación del
    tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
  • Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la
    autoridad de control.

Puede usted acceder al aviso legal y a la información completa aqui

Desliza para activar el botón